Artboard 1 copy 24

SOLUCIONES PARA PROMOCIÓN DEL ENRAIZAMIENTO

Mycoshell acelera el crecimiento inicial de las plantas, reduce el estrés postrasplante, aumenta la absorción de nutrientes y confiere resistencia en situaciones que pueden retrasar el desarrollo de las plantas y desequilibrar su metabolismo.

Mycoshell aumenta el volumen de suelo explotado por la planta facilitando la absorción de Nitrógeno, Fósforo y agua.

Kiplant AllGrip es un biofertilizante compuesto de microorganismos solubilizadores de Fósforo, productores de fitohormonas y enzimas extracelulares.

Los microorganismos de Kiplant AllGrip producen varias enzimas, como fosfatasas ácidas y alcalinas, fitasas (que hidrolizan el fitato, uno de los tipos de Fósforo orgánico más común en los tejidos vegetales) y estearasas, relacionadas con la degradación de los fosfolípidos.

Kiplant AllGrip es muy activo en el aumento de la eficiencia de nutrientes de las plantas, por lo que es un producto con una acción estimulante en el crecimiento y en la productividad de muchos cultivos.

Kiplant iNmass es un biofertilizante compuesto por microorganismos que tienen la capacidad de fijar el Nitrógeno atmosférico, producir fitohormonas y descomponer la materia orgánica del suelo.

Kiplant iNmass aumenta la producción de fitohormonas como el Ácido indol-3-acético (IAA), que tiene una acción importante en la formación de raíces laterales, en la estimulación de la división celular y en el alargamiento de las raíces y del tallo.

RIZOGEN reduce el tiempo necesario para el crecimiento de las raíces secundarias actuando como un estimulante energético del crecimiento de las raíces. La acción de RIZOGEN se relaciona principalmente con la mejora de la rizosfera, aumentando el desarrollo de la raíz y la actividad microbiana del suelo.

Suscribir nuestraNewsletter

Optimice su producción con nuestros consejos y noticias en su correo.








    💬 ¿Podemos ayudarle?